REPERFILAR
PERIODISMO SIN GRIETAS

En vivo: mirá RePerfilAr, con Santo Biasatti y María Areces en Net TV

El emblemático periodista volvió a conducir el noticiero de un canal de aire junto a María Areces. Miralo de lunes a viernes de 19 a 20 por NET TV.

El reconocido periodista Santo Biasatti volvió a la TV abierta y conduce el noticiero RePerfilAr, emitido por Canal Net TV. En el programa, emitido de 19 a 20, el emblemático periodista está acompañado de María Areces.

El informativo, que debutó en 2020 imponiendo una nueva impronta en la pantalla chica, mantiene su forma distintiva de informar y analizar las noticias sin subestimar a la audiencia.

Bajo el slogan “Periodismo sin grietas”, RePerfilAr redobla la apuesta con dos conductores con amplia carrera en medio y un equipo de columnistas de lujo que buscarán contar la realidad tal cual es: compleja y multicausal. Sin demonizaciones, sin intereses ocultos y sin tapujos.

Vale recordar que el periodista, que estuvo más de 26 años en El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura Santillán, dejó Telenoche en 2017, y luego pasó por la pantalla de Crónica TV. Por su lado, Areces es otra importante comunicadora que fue parte del plantel de TN hasta 2018.