ESPECTACULOS
Impecable performance

Ezequiel, biólogo del Conicet y judoca, deslumbró en Los 8 Escalones y ganó 2 millones de pesos

A la tarde no erró una sola pregunta y ganó el primer millón que redoblaría en la edición de la noche ganándole la final a un jugador de fútbol de la Primera C.

Ezequiel Ibáñez Los 8 Escalones g_20220413
Ezequiel Ibáñez ganó los 2 millones en Los 8 Escalones. | Captura El Trece

El biólogo del Conicet y judoca, Ezequiel Ibáñez, deslumbró a todos en "Los 8 escalones del millón" ganando la edición de la tarde y la de la noche para conseguir dos millones de pesos.

Lo que más sorprendió del joven es que en la edición de la tarde, no erró ni una sola pregunta. “¡Un millón de pesos, Ezequiel! Impresionante, aceleró totalmente, inédito, muchas luces de diferencia”, expresó el conductor Guido Kaczka en el programa que se emite por El Trece.

Ezequiel Ibáñez Los 8 Escalones g_20220413
El biólogo del Conicet y judoca, Ezequiel Ibáñez.

Elio, el actor transformista y drag queen, volvió a Los 8 escalones y otra vez llegó a la final

"Ezequiel Ibáñez, biólogo becario doctorado del Conicet, 30 años. Practica judo hace cinco años, hace trecking de montaña, quiere disfrutar con su amigo, Agustín, que lo anotó, el ganador del millón”, comentó Guido Kaczka en la edición de la tarde.

Ante lo que Ezequiel manifestó: “No lo puedo creer, la primera vez que gano algo”. Luego, confirmó que volvería a la noche, y no se iba a arrepentir de su decisión.

Los 8 escalones: el vendedor de sahumerios ganó 2 millones de pesos para ayudar a su hija y se retiró

Es que volvió a responder todas las preguntas bien hasta llegar a la final. Allí sí se equivocó en varias oportunidades, pero de todas maneras logró alzarse con los dos millones de pesos ante Franco, que es un jugador de fútbol de Ferrocarril Midland, equipo que juega en la Primera C.

Ezequiel competirá mañana por los tres millones de pesos.

ED