ESPECTACULOS
Los 8 escalones del millón

Elio, el actor transformista y drag queen, volvió a Los 8 escalones y otra vez llegó a la final

En la noche de finalistas que no pudieron ganar el millón de pesos, el participante buscaba ayudar a su madre, quien sufrió un ACV, sin embargo, volvió a quedar muy cerca del triunfo.

elio los 8 escalones g_20220412
Los 8 Escalones. | Captura El Trece

En la noche de finalistas de Los 8 escalones del millón, Elio, el actor transformista y drag queen, volvió a llegar a la final del certamen, sin embargo, nuevamente quedó muy cerca del triunfo.

Elio había participado el pasado 16 de marzo de la competencia y había llegado a la final. Este lunes 11 de abril volvió por la revancha ya que El Trece realizó "la noche de los finalistas", que es cuando se convoca a los participantes de las última ediciones que quedaron en la puerta del millón de pesos.

Final feliz: Romina, con esclerosis múltiple, ganó el millón en Los 8 escalones y emocionó a todos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con ese objetivo, Elio volvió al programa para intentar ganar el dinero y ayudar a su madre quien meses atrás sufrió un ACV.

En su primera participación en marzo, el conductor Guido Kaczka le preguntó a qué se dedicaba y el participante respondió: "Soy actor transformista y Drag Queen".

elio los 8 escalones g_20220412
Los 8 Escalones del Millón.

"Hace siete meses que estoy parado porque tuve un problema familiar, mi mamá tuvo un ACV y tuve que dejar de trabajar para cuidarla", agregó y siguió: "En parte viene a suplir esta carencia económica, perdí una temporada de verano en Mar del Plata. Así que bueno, sería como para ayudar en la situación de salud de mi mamá y mi papá, que también es un hombre mayor, y para estar yo un poco aliviado".

Elio, de 49 años, vive con sus padres en Mar del Plata, y tiene cuatro hermanos. "Milton el mayor, Gilda, yo en el medio, Eric y Cinthia. Nos llevamos bien, a pesar de todo. Con el cuidado de los padres surgen diferencias, pero nos queremos. Así es la familia", dijo este lunes y cuando le preguntaron nuevamente qué iba a hacer si ganaba el millón de pesos, respondió conmovido: "Es para ayudar a mi mamá que empeoró un poco, se vienen días complicados".

Los 8 escalones: el vendedor de sahumerios ganó 2 millones de pesos para ayudar a su hija y se retiró

Elio se mostró sólido a lo largo de todos los escalones hasta llegar a la final, donde tanto él como Paula, la otra participante finalista, respondieron correctamente sólo tres de las diez preguntas del jurada. Ante el empate, fueron a la pregunta con Carmen Barbieri que les consultó cuántos años tiene Tom Cruise. Elio respondió 56 y Paula la edad exacta del actor, 59, por lo que finalmente se llevó el millón de pesos.

ED