ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones Kids: un chico conmovió al ir a jugar con su abuelo y generó un debate en el jurado

El menor y el jubilado fueron de las parejas más protagonistas del certamen con sus diálogos con Guido Kaczka. Finalmente, las ganadoras fueron Bianca y Julieta.

ezequiel angel los 8 escalones kids g_20220503
Ezequiel y Ángel conmovieron en Los 8 Escalones Kids. | Captura El Trece

Una nueva emoción edición de Los 8 Escalones Kids dejó a un abuelo y su nieto que conmovieron y se destacaron entre los participantes  Se trata de Ezequiel y Ángel, que si bien no lograron ganar el viaje a Disney, sí pudieron mostrar su linda relación.

"Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermana. Están trabajando", contó Ezequiel, a lo que Ángel agregó: "Soy el abuelo. Es una cosa distinta, te cambia todo".

"¿Pero es mejor que los hijos? A veces no lo puedo entender, mi mamá me dice", contó el conductor del programa que se emite por El TreceGuido Kaczka. "Hay cosas que vos le das a los nietos que a los hijos no se las diste", dijo el abuelo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, protagonizaron un momento divertido y que terminó generando un debate en el jurado. "Él antes del programa me dijo que me pegaba si le erraba, yo también le voy a pegar si erra", expresó el menor.

"Me dijo que me daba un "cococho" si le erraba", añadió. De esta manera, hasta abrió una discusión en el jurado sobre cómo se le dice a ese golpe en la cabeza, la mayoría acordó "coscorrón".

Luego, el conductor le preguntó qué quiere ser cuando se grande, a lo que Ezequiel respondió que quiere trabajar de lo mismo que su abuelo: "Técnico mecánico, con el torno, herramientas, arregla piezas para barco, aviones".

Bianca Julieta Los 8 Escalones Kids g_20220503
Bianca y Julieta.

Bianca y Julieta ganaron el viaje a Disney en Los 8 Escalones Kids

De todas maneras, quienes se ganaron merecidamente el viaje a Disney fueron Bianca y Julieta. Hija y madre que se llevan bien pese a que, como toda familia, se pelean a veces, según dijeron.

Julieta trabaja de empleada administrativa de la obra social de empleados bancarios y es hincha fanática de River. Junto a su hija, le ganaron la final a Catalina y Fernanda.

Bianca Julieta Los 8 Escalones Kids g_20220503
El festejo de las ganadoras de Los 8 Escalones Kids.

Cómo es Los 8 Escalones Kids

A diferencia de las ediciones comunes de Los 8 Escalones, donde el ganador se lleva un millón de pesos, en este caso, el padre o madre junto a su hijo o hija, más otra persona más, se ganaban un viaje a Disney con tres parques incluidos.

Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney con una polémica

Según las reglas de este programa, conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece, primero respondía una pregunta el menor de edad y el mayor no podía ayudar. En la segunda pregunta, respondía el padre o madre y podía haber ayuda de la hija o el hijo.

ED