ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones Kids a pura emoción: las lágrimas de la ganadora de 12 años

Micaela se mostró con confianza hasta que explotó de felicidad al final del programa. El divertido e incómodo momento en el que una madre no podía pronunciar bien en inglés y su hija la intentaba ayudar.

Los 8 Escalones Kids g_220425
La emoción de las ganadoras en Los 8 Escalones Kids. | Captura El Trece

Una jornada a pura emoción se vivió en el programa de Los 8 Escalones Kids en el que el ganador se lleva un viaje a Disney. En este caso, quien logró el premio fue Micaela, de 12 años, junto a su madre Marisa. La menor emocionó a todos con sus lágrimas al ganar el viaje.

"No lo puedo creer", afirmó emocionada la niña quien en las últimas dos preguntas logró dar vuelta junto a su madre la final para llevarse el premio contra Martina y su padre Ariel.

Tras finalizar el concurso, el conductor Guido Kaczka contó que Micaela hace gimnasia artística y cuando sea grande quiere ser pastelera. Ya en el primer escalón, la menor había mostrado su confianza. Cuando le preguntaron cuán nerviosa estaba del 1 al 10, segura, respondió cero con mucha naturalidad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Los 8 Escalones Kids g_220425
Micaela y Marisa, las ganadoras del viaje a Disney.

El incómodo momento en el que una madre no podía pronunciar bien en inglés

Más allá de la emoción de la ganadora, durante el certamen se vivió un divertido pero incómodo momento en el que una de las concursantes intentaba hacer que su madre pronuncie bien una palabra en inglés.

En el escalón donde tenían que traducir palabras en inglés u otras respuestas en ese idioma, los niños respondieron bien todas las preguntas. Si bien los mayores también lo hicieron, hubo un momento en el que Nancy, madre de Jeanette, no podía pronunciar "i was".

"¿Cuál es el pasado simple de la expresión "I am"", preguntó el conductor. La respuesta era "I was". Su hija la sabía y se lo dijo a la madre, pero ésta no podía pronunciarlo bien. Lo dijo varias veces mezclando las palabras hasta que, ante la risa incómoda de los presentes, finalmente lo logró con una cuestionable pronunciación y con la ayuda de su hija que, paradójicamente, quiere ser profesora de inglés.

Un hincha de River fue a Los 8 Escalones pero no reconoció la voz de Gallardo

Cómo es Los 8 Escalones Kids

A diferencia de las ediciones comunes de Los 8 Escalones, donde el ganador se lleva un millón de pesos, en este caso, el padre o madre junto a su hijo o hija, más otra persona más, se ganaban un viaje a Disney con tres parques incluidos.

Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney con una polémica

Según las reglas de este programa, conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece, primero respondía una pregunta el menor de edad y el mayor no podía ayudar. En la segunda pregunta, respondía el padre o madre y podía haber ayuda de la hija o el hijo.

ED