ESPECTACULOS
VIDEO

La artista Mariel ganó el millón en los 8 Escalones luego de una final vibrante

La ganadora del millón es Mariel, una artista cuya humildad conquistó el corazón del púbico. Los detalles de una competición muy pareja.

Mariel 8 escalones 20220420
Mariel, la ganadora del millón en los 8 Escalones | Captura El Trece TV

Mariel fue la protagonista de la segunda edición de los 8 Escalones de este martes 19 de abril, tras disputar con Tatiana una final que terminó con un emotivo abrazo entre ambas participantes. Mariel tiene un taller de enmarcado artesanal y utilizará el millón para cumplir su sueño: seguir estudiando en el exterior.

El programa conducido por Guido Kaczka sigue siendo el escenario de historias de vida que motivan a los televidentes por la calidez humana de los concursantes. En esta oportunidad le tocó a Mariel, una artista de Lanús que está cursando el Profesorado de artes visuales y aspira a perfeccionarse a nivel internacional.

"Vive en Lanús con sus papás Luis y Claudia. Estudia profesorado de artes visuales en la Universidad Nacional de las Artes, tiene un taller de enmarcado artesanal y quiere seguir estudiando en el exterior", presentó el conductor a la tímida participante.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mariel fue ganando confianza a medida que avanzaba el certamen, hasta convertirse nada menos que en la finalista de la competencia: "No lo puedo creer", expresó conmovida.

Mariel 8 escalones 20220420
Mariel en Los 8 escalones

Las finalistas y los tatuajes

Mariel y Tatiana, a pesar de la competencia natural, demostraron una actitud de compañerismo, por lo cual recibieron las felicitaciones de Carmen Barbieri: "¡Muy bien, chicas! Se divierten entre ustedes porque están nerviosas, pero se miran, se dicen cosas. Eso se llama compañerismo... equipo", remarcó la diva.

A pesar de los nervios, las finalistas rompieron el hielo al exhibir sus tatuajes: en el brazo izquierdo de Mariel se perfilaba la silueta de una mujer empoderada, mientras que la participante Tatiana mostró el tatuaje de una caja de cambios en su brazo derecho.

Mariel 8 escalones 20220420

Gino Tubaro fue el encargado de formular la última pregunta a las concursantes. Mariel respondió correctamente y obtuvo el merecido millón, mientras el conductor aprovechó para interrogarla: "Mariel, ¿habías ganado algo alguna vez en tu vida?". "No, nada", declaró la participante, maravillada con el premio que acababa de ganar.

"A Mariel le gusta leer, le gusta la filosofía y quiere seguir estudiando... la aplauden todos a Mariel, la ganadora", arengó Guido Kaczka.

El conductor le propuso un desafío mayor: "Podés ir por 2 millones de pesos en menos de 24 horas...".

Pero Mariel optó por no volver a participar mañana. "Hasta acá, Guido", sostuvo con una sonrisa de satisfacción y los ojos vidriosos.

CA / ED