Mariel fue la protagonista de la segunda edición de los 8 Escalones de este martes 19 de abril, tras disputar con Tatiana una final que terminó con un emotivo abrazo entre ambas participantes. Mariel tiene un taller de enmarcado artesanal y utilizará el millón para cumplir su sueño: seguir estudiando en el exterior.
El programa conducido por Guido Kaczka sigue siendo el escenario de historias de vida que motivan a los televidentes por la calidez humana de los concursantes. En esta oportunidad le tocó a Mariel, una artista de Lanús que está cursando el Profesorado de artes visuales y aspira a perfeccionarse a nivel internacional.
"Vive en Lanús con sus papás Luis y Claudia. Estudia profesorado de artes visuales en la Universidad Nacional de las Artes, tiene un taller de enmarcado artesanal y quiere seguir estudiando en el exterior", presentó el conductor a la tímida participante.
Mariel fue ganando confianza a medida que avanzaba el certamen, hasta convertirse nada menos que en la finalista de la competencia: "No lo puedo creer", expresó conmovida.
Las finalistas y los tatuajes
Mariel y Tatiana, a pesar de la competencia natural, demostraron una actitud de compañerismo, por lo cual recibieron las felicitaciones de Carmen Barbieri: "¡Muy bien, chicas! Se divierten entre ustedes porque están nerviosas, pero se miran, se dicen cosas. Eso se llama compañerismo... equipo", remarcó la diva.
A pesar de los nervios, las finalistas rompieron el hielo al exhibir sus tatuajes: en el brazo izquierdo de Mariel se perfilaba la silueta de una mujer empoderada, mientras que la participante Tatiana mostró el tatuaje de una caja de cambios en su brazo derecho.
Gino Tubaro fue el encargado de formular la última pregunta a las concursantes. Mariel respondió correctamente y obtuvo el merecido millón, mientras el conductor aprovechó para interrogarla: "Mariel, ¿habías ganado algo alguna vez en tu vida?". "No, nada", declaró la participante, maravillada con el premio que acababa de ganar.
"A Mariel le gusta leer, le gusta la filosofía y quiere seguir estudiando... la aplauden todos a Mariel, la ganadora", arengó Guido Kaczka.
El conductor le propuso un desafío mayor: "Podés ir por 2 millones de pesos en menos de 24 horas...".
Pero Mariel optó por no volver a participar mañana. "Hasta acá, Guido", sostuvo con una sonrisa de satisfacción y los ojos vidriosos.
CA / ED