viernes 27 de mayo de 2022
ESPECTACULOS VIDEO
27-04-2022 03:40

Marion, la protesista dental que ganó el millón en los 8 Escalones y se mudará cerca de su familia

Marion había sido finalista el 6 de abril. La protesista dental volvió a participar en el certamen y obtuvo el millón tras un encuentro lleno de suspenso y adrenalina.

27-04-2022 03:40

La segunda edición de los 8 Escalones de este martes 26 de abril fue significativa por su espíritu de revancha: Marion Molina compitió por segunda vez y en esta oportunidad logró consagrarse con el millón de pesos, que será utilizado para cumplir un sueño que venía postergando: mudarse para estar "más cerca de sus hermanas".

Con la participación exclusiva del humorista Roberto Moldavsky, el certamen se desenvolvió con la emoción y el suspenso de siempre. Pero Marion, la gran protagonista, admitió que en esta jornada se encontraba "menos nerviosa" que en la ocasión anterior, el 6 de abril, cuando estuvo a punto de ganar el millón. Una noche mágica que será recordada porque en aquel entonces el ganador del premio fue Matías, el vendedor de sahumerios.

La participante de los 8 Escalones se refirió a una "deuda muy grande" generada por unos inquilinos.

"Mucha suerte, Marion", le deseó el conductor a la protesista dental.

Marion agradeció el saludo y tras una serie de intervenciones correctas llegó nuevamente a la final, sin saber todavía que el millón sería suyo.

Una final muy competitiva

Los 8 escalones del millón 20220427
La ganadora de los 8 escalones del millón

Los 8 escalones del millón 20220427

Marion midió sus conocimientos con un sólido adversario, Ezequiel, presentado por Guido Kaczka como "el herrero que hace parrillas lujosas de acero inoxidable".

La balanza se inclinó a favor de la competidora cuando llegó la pregunta de humor: ambos respondieron correctamente, pero Marion le sacaba 2 puntos de ventaja al herrero por sus aciertos anteriores.

Los 8 Escalones Kids a pura emoción: las lágrimas de la ganadora de 12 años

La ganadora de 50 años que vive en Adrogué indicó que utilizará el millón para mudarse y "estar más cerca de la familia", además de pagar una deuda contraída por unos inquilinos. Emocionada, recordó a sus hijos, quienes le pidieron "una Play" si triunfaba en el certamen.

Pero hay más: Marion aseguró que competirá en la próxima edición para duplicar su millonaria recompensa.

CA / ED