ESPECTACULOS
VIDEO

Mariano, el zapatero de Sáenz Peña, ganó el millón de Los 8 Escalones y competirá por más

Había sido finalista el 20 de abril. Esta vez se consagró campeón y dedicó el premio a toda su familia.

Los 8 Escalones 20220511
Mariano, campeón de Los 8 Escalones del Millón | Captura El Trece TV

Los 8 Escalones del millón fueron este martes 10 de mayo el escenario de una emotiva revancha: Mariano, un comerciante de Villa Sáenz Peña que había llegado a la final del certamen el 20 de abril, volvió a ser finalista pero esta vez se consagró campeón. No solo eso: competirá en la próxima edición para duplicar su recompensa.

El juego contó con la participación especial de Alberto Cormillot, encargado de formular las preguntas de nutrición.

El miércoles 20 de abril Mariano se había presentado ante el conductor Guido Kaczka.

"Soy comerciante", se había presentado Mariano en aquella oportunidad. El participante tiene más de una profesión: "Tengo una zapatería en la localidad de Sáenz Peña. Además soy director técnico de hockey de damas del club Regatas de Bella Vista", completó.

Mariano traía consigo un amuleto: la foto de sus hijas Julieta y Valentina, a quienes dedicó posteriormente el premio.

"Un programa que atrapa"

Los 8 Escalones 20220511

Los finalistas Franco y Mariano fueron protagonistas de un gran duelo que se mantuvo abierto hasta la última pregunta, la cual estuvo a cargo de Jimena Monteverde: ¿En qué continente se encuentran las Islas de las Especias?

Mariano respondió "Asia" y se hizo dueño del millón.

Muy emocionado, el ganador recordó a su familia y aseguró -con lágrimas en los ojos- que su papá, "que está en el cielo", era muy parecido a Alberto Cormillot. El participante sacó una foto del bolsillo y la compartió con el conductor para constatar el parecido.

"Para la nenas... para Valen, para Juli, para Gaby, te amo", se emocionó Mariano.

Los 8 Escalones 20220511
Mariano, campeón de Los 8 Escalones

"Mariano, ¿volvés?", le preguntó el conductor.

"Yo no soy habitué de la televisión, pero este programa tiene algo que atrapa y es la clave del juego... Todos sentimos cuando lo jugamos que podemos ganar. Porque acá no importa el nivel de estudios que tenés, de dónde venís, cuántos años tenés, cualquiera lo puede ganar. Eso es lo que me atrapó del juego y por eso quise participar. Nunca había participado en un programa de televisión, estoy muy agradecido. ¿Cómo no voy a venir?", declaró el campeón y confirmó que competirá en la próxima edición por 2 millones de pesos.

CA/ED