ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones Kids: ganaron el viaje a Disney y la madre se animó a cantar los Pimpinela

Alejo y Jorgelina se destacaron en el certamen y el niño de 13 años ganó el viaje a Disney, pero su mamá tuvo su momento al cantar una reconocida canción.

los 8 escalones kids Alejo Jorgelina g_20220530
Alejo y Jorgelina ganaron el viaje a Disney en Los 8 Escalones. | Captura El Trece

Alejo y Jorgelina brillaron en Los 8 Escalones Kids y ganaron el viaje a Disney en una nueva emotiva edición del programa que dejó al niño de 13 años y a su madre, que se animó a cantar los Pimpinela en pleno show, como los triunfadores.

El joven y su madre se destacaron durante todo el programa que se emite por El Trece y es conducido por Guido Kaczka. Con timidez, Alejo fue tomando confianza y logró ganar en la final junto a su mamá Jorgelina.

Los 8 Escalones Kids: un chico conmovió al ir a jugar con su abuelo y generó un debate en el jurado

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Soy hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, vivo en Buenos Aires", expresó el joven de 13 años cuando el conductor le consultó de quién era hincha. A la hora de mandar un saludo, dijo: "A mi abuela, Beatriz. Es muy copada".

Al contestar bien la última pregunta de la final, Kaczka dio más detalles del ganador: "Alejo que va a la escuela de Cerámica de Villa Luro. Le gusta educación física, no le gusta matemática, vive en Almagro. Quiere ser artesano o ceramista. Le gusta escuchar música".

los 8 escalones kids Alejo Jorgelina g_20220530
Alejo y Jorgelina en la final.

La mamá cantó los Pimpinela

En el escalón de adivinar al intérprete de la canción, Jorgelina no solo sabía la respuesta, sino que también hasta se animó a cantar gran parte de la canción. Se trataba del tema "A esa" de los Pimpinela.

Los 8 Escalones Kids: Tomás conmovió al ir con su abuelo, perdió la final y hubo pedidos en redes a Santi Maratea

Cómo es Los 8 Escalones Kids

A diferencia de las ediciones comunes de Los 8 Escalones, donde el ganador se lleva un millón de pesos, en este caso, el padre o madre junto a su hijo o hija, más otra persona más, se ganaban un viaje a Disney con tres parques incluidos.

Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney con una polémica

Según las reglas de este programa, conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece, primero respondía una pregunta el menor de edad y el mayor no podía ayudar. En la segunda pregunta, respondía el padre o madre y podía haber ayuda de la hija o el hijo.

ED