ESPECTACULOS
VIDEO

Una abuela de 81 años emocionó a todos en Los 8 Escalones

Isabel fue secretaria bilingüe de una automotriz durante 30 años. Su hobby es escribir poesías y bailar tango. "Sufrí un robo en casa a punta de pistola y quiero recuperar la plata", explicó.

Los 8 escalones 20220615
Los 8 Escalones del millón | Captura de pantalla El Trece

En una tarde muy entretenida y llena de adrenalina, Isabel protagonizó momentos muy emotivos en Los 8 Escalones de este martes 14 de junio. Con su sensibilidad contagió al público, al jurado y al resto de los participantes. Su yerno la había anotado en el certamen porque en febrero sufrió un robo "a punta de pistola", confesó.

Guido Kaczka presentó a Isabel con las siguientes palabras: "Isabel fue secretaria bilingüe de una automotriz durante 30 años. Su hobby es escribir poesías y bailar tango. Habla alemán... ¿Y con el millón qué harías?".

"Sufrí un robo en mi casa a punta de pistola en el mes de febrero y quiero recuperar la plata", explicó Isabel.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al llegar al escalón n° 3 (Multiplicación y división) el periodista Walter Nelson felicitó a Isabel por su desempeño: hasta el momento todas sus respuestas habían sido correctas. "Isabel, ¿sabés que no te equivocaste en ninguna todavía?", le dijo Nelson. 

Al oír los aplausos en todo el estudio, la participante jubilada se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas.

"Estas emocionada, Isabel. ¿Querés una copa de agua?", preguntó el conductor.

"Con todo el cariño que me dan ustedes, no necesito más", agradeció Isabel. "Soy Isabel de 81 años que ama vivir la vida", continuó.

Paula, quien más tarde ganaría el millón, admitió que se emocionó al escuchar a su compañera: "Me emociona Isabel porque estábamos afuera hablando: es una persona que conocemos hace re poquito y transmite una energía, entonces me emociona cuando ella se emociona también", comentó la finalista y ganadora.

Los 8 escalones 20220615
Isabel en Los 8 Escalones
Los 8 escalones 20220615
Isabel en Los 8 Escalones

La ganadora cantó "Killing Me Softly With His Song"

Antes de consagrarse campeona de de Los 8 Escalones, Paula cantó a capella Killing Me Softly... y cautivó con su dulzura a los concursantes y al jurado.

Paula tiene 31 años. Es supervisora y analista de calidad en un estudio de cobranzas. Le gusta mucho cantar y aprovechó la ocasión para exhibir su talento en la pantalla del Trece.

Pero no perdió de vista su objetivo principal: ganar el millón para ayudar a su hermano, quien "tuvo un accidente automovilístico hace un mes y medio. Necesita un par de operaciones. Ya lo operaron, hay cosas que no cubre la obra social y quiero ayudar un poco a la familia", explicó Paula.

La competencia se definió con la pregunta de Luli Fernández, quien consultó la edad de Shakira.

Si bien ningún finalista acertó, la respuesta de Paula fue más cercana al valor correcto, por lo cual ganó el premio millonario y se mostró muy agradecida. Al término del programa, confirmó su participación en la siguiente edición del programa conducido por Guido Kaczka: irá por $2 millones.

Los 8 escalones 20220615
Paula e Iván, finalistas de Los 8 Escalones
Los 8 escalones 20220615
Paula, ganadora de Los 8 Escalones

 

CA