ESPECTACULOS
EMOTIVO

Stella Maris superó su "pánico escénico" en Los 8 Escalones y ganó el millón

La ganadora tiene 67 años y es repostera. Inició una terapia de psicoanálisis hace 12 años para afrontar el pánico escénico y logró dejar atrás sus miedos al participar en el programa emitido por la pantalla del 13.

Los 8 Escalones 20220602
Stella Maris, campeona de Los 8 Escalones del millón | Captura El Trece TV

Con la participación de lujo de Barbie Simons, fue especialmente emotivo el programa de Los 8 Escalones de este miércoles 1° de junio, gracias a una participante que protagonizó una historia de superación personal que conquistó a todo el público. Ella es Stella Maris, una repostera de Villa Urquiza que se lució en el certamen y demostró que es posible superar los miedos. No solo ganó el millón: confiada en sí misma, competirá por 2 millones de pesos en la próxima edición.

Stella Maris comentó que su hijo Alejo la anotó en la competencia sin consultarle. Acto seguido, la mujer decidió beber una copa de Malbec para descomprimir la tensión, bromeó.

En el transcurso del certamen, Stella se refirió al malestar que le produce la exposición en escena. Se sometió a un tratamiento de psicoanálisis durante 12 años y también se anotó en el Teatro 25 de mayo, en Villa Urquiza, para "curar" su miedo a exponerse.

Los 8 Escalones 20220602
Stella Maris en Los 8 Escalones

Tras escuchar el relato fluido de la participante, el conductor Guido Kaczka replicó: "Stella Maris, vos tenés pánico escénico pero hace 5 minutos ininterrumpidos que estás hablando en la pantalla del 13. ¡Te curaste!", la felicitó.

"El millón sería para ayudar a los hijos y para unas vacaciones", amplió Guido al presentarla.

La repostera agregó que también utilizaría el premio para comprarse una PC: "Como tengo hecho un trasplante de cornea, todavía con los puntos, y estoy con lupa, cerré la notebook con la lupa adentro y destrocé la pantalla", explicó.

Heraldo ganó el millón en Los 8 Escalones y le cumplirá el sueño a su mamá

La gran final

Stella Maris llegó a la final y midió sus conocimientos con Paula, quien se presentó como "analista digital en una empresa de moda".

El duelo se desarrolló bastante parejo: cuando Stella Maris parecía quedarse con el millón, Paula acertó y disminuyó la ventaja que le sacaba la repostera. Entonces Santiago do Rego formuló la pregunta que definió el certamen:

Los 8 Escalones 20220602
Paula y Stella Maris, finalistas de Los 8 Escalones
Los 8 Escalones 20220602
Santiago do Rego

¿Qué ofrece el explorador Google Chrome como "Pasatiempo" cuando se queda sin conexión?

  • A: Un juego
  • B: Una Película
  • C: Una lista de música
  • D: Un podcast

Ambas participantes se inclinaron por la opción C (incorrecta). Sin embargo, Stella Maris ganó el premio dado que tenía un punto de ventaja sobre su rival.

La ganadora expresó que utilizará el dinero para ayudar a sus hijos: "La verdad que lo necesito mucho. Como mi hija vuelve a vivir al extranjero, la quiero ayudar. Y mi hijo también, le dejó el departamento a su hija y quiero ayudarlo a él para que pueda alquilar", señaló.

"¿Volvés?", interrogó Guido.

"Por supuesto", afirmó la campeona y se despidió emocionada hasta el próximo encuentro, en el cual competirá por $2 millones.

Los 8 Escalones 20220602
Los 8 Escalones
Los 8 Escalones 20220602
Los 8 Escalones

 

CA