ESPECTACULOS
VIDEO

"Vengo por los 2 millones": es electricista, ganó en Los 8 Escalones y nada lo detiene

Alejandro tiene 52 años. Vive en Parque Patricios. Le gusta cocinar, estudió flamenco y destinará el millón para la educación de sus hijos.

Los 8 Escalones 20220610
Alejandro, el electricista que ganó el millón en Los 8 Escalones | Captura de pantalla El Trece

Alejandro hizo gala de sus conocimientos y ganó cómodamente el premio millonario que se disputó este jueves 9 de junio en la segunda edición de Los 8 Escalones. Es electricista, hace años bailaba flamenco y se tiene fe en el próximo duelo, con la expectativa de ganar $2 millones

La competencia que tuvo como máximo protagonista al electricista Alejandro, contó asimismo con la participación especial de Chiche Gelblung.

"Tiene 52 años. Vive en Parque Patricios. Le gusta cocinar, estudió flamenco y destinará el millón para la educación de sus hijos". Con estas palabras Alejandro fue presentado por Guido Kaczka, quien aprovechó para preguntar: "¿Sos buen electricista? ¿Te recomiedan?".

Alejandro respondió afirmativamente mientras avanzaba un escalón tras otro, hasta convertirse en finalista junto con Gabriela.

Los 8 Escalones 20220610
Alejandro, ganador de Los 8 Escalones

Desempeño brillante en la final

Gabriela y Alejandro se enfrentaron en el duelo final, donde el electricista obtuvo un puntaje ideal y se impuso por una considerable ventaja.

El certamen se definió con la pregunta de Chiche Gelblung:

¿Qué periodista escribió la famosa "Carta abierta de un escritor a la Junta Militar"?

  • A) Eduardo Galeano
  • B) Adolfo Pérez Esquivel
  • C) Osvaldo Bayer
  • D) Rodolfo Walsh
Los 8 Escalones 20220610
Alejandro y Gabriela, finalistas de Los 8 Escalones
Los 8 Escalones 20220610
Alejandro, ganador de Los 8 Escalones

Alejandro eligió la opción y se consagró campeón de Los 8 Escalones.

El conductor recordó el destino que el participante dará al premio: "El millón es para la educación de sus hijos, que deben estar felices: Damián, Facundo y Joaquín", señaló.

Alejandro no paraba de agradecer y expresó que suele disfrutar con su familia el programa emitido por la pantalla del Trece: "Nos gusta el programa, lo vemos todos los días y disfrutamos en familia", declaró el ganador.

"Vuelvo por los 2 millones", desafió Alejandro, ilusionado con otra victoria, y se despidió agradecido.

CA/FL