ESPECTACULOS
VIDEO

"Soy depresiva, me salvé hace 3 años": el conmovedor relato de la ganadora de los 8 Escalones

Érica es emprendedora y tiene 42 años. Al término del programa, confesó que años atrás padecía "depresión" y logró salir adelante.

Los 8 Escalones 20220609
Érica, campeona de los 8 Escalones | Captura de pantalla El Trece

En una jornada de las más emotivas de Los 8 Escalones, la historia de Érica conmovió este miércoles 8 de junio a todos los presentes: participantes, jurado y televidentes. La mujer de 42 años expresó públicamente que padeció un trastorno depresivo y "se salvó" hace 3 años. Valoró la calidez humana del programa conducido por Guido Kaczka y confirmó que volverá por otro millón en la próxima edición.

Érica relató su experiencia cuando finalizó el certamen y se enteró de que se había consagrado ganadora luego de responder correctamente la pregunta formulada por la invitada especial Silvia Pérez:

"Erica tiene su millón", la felicitó Guido Kaczka y agregó que la emprendedora utilizará el dinero para invertir en un proyecto y para devolverle plata a sus papás.

"Se me sale el corazón, va a quedar acá tirado", declaró la campeona de Los 8 Escalones.

"Soy depresiva, me salvé hace 3 años", reconoció mientras lloraba de la emoción y conmovía a todos. También aprovechó el momento para dedicarle el premio a sus hijas.

Los 8 Escalones 20220609
María y Érica, finalistas de Los 8 Escalones
Los 8 Escalones 20220609
Érica, ganadora de Los 8 Escalones

“Gracias a ustedes sinceramente Si bien el premio es hermoso, la calidad humana de todos los que hay acá es maravilloso”, remarcó desde su más profunda sensibilidad.

Ante la pregunta habitual del conductor en el cierre de cada programa, Érica respondió que competirá por un millón más: "Vuelvo", aseguró con optimismo, mientras se secaba las lágrimas 

Los 8 Escalones 20220609
Érica, ganadora de Los 8 Escalones

CA/FF