TV

Florencia Peña y Diego Ramos hablaron de las críticas al nuevo programa

"La puta ama" comenzó el lunes 9 por la pantalla de América TV, y las redes sociales no tardaron en denostar el nuevo ciclo.

Flor Peña debutó en América TV con un look “total red” Foto: Instagram

Florencia Peña, tras dejar Flor de Equipo en Telefe, generó muchas expectativas con su regreso a la televisión, esta vez por la pantalla de América TV. El pasado lunes fue la fecha elegida para el estreno de La puta ama, una especie de late night show donde el humor, la música y las entrevistas se hacen presentes cada noche. Pero las críticas contra el formato terminaron pesando mucho en la conductora y en Diego Ramos, que acompaña a Peña en el panel. Es por esa razón que abrió la emisión del martes dirigiéndose a los haters que apuntaron contra su nuevo trabajo.

El debut de Florencia Peña: ¿cómo le fue?

“Fue una noche hermosa pero escuchamos las críticas de todos” dijo Florencia Peña, y agregó que “fui tendencia antes de que empiece el programa”. Lo que sucedió es que aparecieron mensajes, primero en contra del nombre del ciclo y luego del contenido del mismo.

Con respecto a la palabra “puta”, Peña ironizó con el tema y propuso que se pase a llamar “La pura ama” para evitar más críticas. Mientras que su amigo y compañero laboral Diego Ramos también salió al cruce y frenó a los críticos digitales diciendo que “el humor es subjetivo. Tenemos que irnos a dormir con una sonrisa”. Ambos fueron aplaudidos por su equipo y el show continuó.

Jorge Lanata y Marina Calabró fulminaron el debut de Florencia Peña en América: "Vergüenza ajena"

La crítica de Jorge Lanata al nuevo programa de Florencia Peña

Por otra parte, el periodista Jorge Lanata se sumó a los que están desilusionados con este nuevo programa y si bien “intentó” dejar de lado sus diferencias ideológicas con Peña, declaró: “¿Vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?”.

Mientras que Marina Calabró, columnista de Lanata, sentenció “A mí me parece que es un error. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’”.

AVS PAR