MODO FONTEVECCHIA
Estreno en América TV

El debut de Florencia Peña: ¿cómo le fue?

La comediante regresó a la pantalla chica con Flor de equipo, en donde la acompañan Diego Ramos y Dan Breitman.

Flor Peña
Flor Peña | Instagram

Florencia Peña debutó en la pantalla de América TV luego de su paso por Telefe con Flor de equipo. Bajo el título de La Pu*@ Amala comediante se animó a un formato completo, donde realiza monólogos, entrevistas a artistas, canta y baila.

En la primera noche se pudo ver un musical realizado por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Señorita Bimbo y Walter "Chino" D'angelo, y bromeó con el nombre del programa y la insistencia del sonidista de colocar el “piii” cada vez que lo nombraba.

"De la mano de Flor Peña llega Network, la obra de teatro que triunfa en todo el mundo"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ustedes se deben preguntar: ¿qué esta ensalada rusa? Este programa es un late night pegado con cinta sketch", dijo la conductora a medida que se desarrollaba el primer programa. En la noche del lunes, Peña recibió a Roberto Moldavsky en un mano a mano muy divertido donde se habló de todo. El formato busca divertir en un prime time bastante competitivo en la pantalla chica.

Si hablamos de rating, el ciclo comenzó con 3,3 puntos y luego bajó a 2,7 para terminar con apenas 1,5. Recordemos que el programa anterior es LAM. La ex Telefe se mostró muy feliz con su incorporación a la pantalla de América TV y expresó: "Estoy muy feliz de estar acá. Desde que llegué al canal, no fue otra cosa que felicidad”. De esta manera se despegó de todos los rumores de malestar que habría tenido en su nuevo desembarco por desacuerdos con la producción.

CB PAR