REPERFILAR
Espectáculos

De la mano de Flor Peña llega Network, la obra de teatro que triunfa en todo el mundo

La obra estrena el próximo 14 de julio en el teatro Coliseo y promete ser una de las obras más importantes de la temporada.

De la mano de Flor Peña llega Network, la obra de teatro que triunfa en todo el mundo
De la mano de Flor Peña llega Network, la obra de teatro que triunfa en todo el mundo | Net TV

Este 14 de julio se estrenará Network, la versión teatral de la película estrenada en 1976, protagonizada por Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Pablo Rago y César Bordón. La obra habla de la influencia de los medios en la vida cotidiana de las personas y tiene una trama de alto impacto.

“Es un tremendo proyecto, estoy muy feliz. Siempre me da alegría poder volver al escenario”, aseguró Flor Peña en diálogo exclusivo con RePerfilAr. “He hecho mucha tele pero disfruto mucho del teatro y en esta ocasión interpreto a un personaje muy distinto a todo lo que he hecho”.

La obra fue adaptada por Juan José Campanella. “Lo más interesante es que el canal de noticias lo van a ver arriba del escenario con cámaras reales y un director, es muy interesante todo lo que sucede y lo que se cuenta”, completó la actriz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los detalles de la interna oficialista en torno al Consejo de la Magistratura

“Se trata de un canal de noticias en el que el conductor decide suicidarse en vivo”, dijo Peña. La obra estrena el próximo 14 de julio en el teatro Coliseo y promete ser una de las obras más importantes de la temporada.