REPERFILAR
Policiales

Una mujer encontró a su hijo muerto y maniatado en su departamento

A simple vista, se advertían hematomas en el pómulo, en la frente, escoriaciones en los labios y golpes en la zona de la cadera, del lado derecho.

Una mujer encontró a su hijo muerto y maniatado en su departamento
Una mujer encontró a su hijo muerto y maniatado en su departamento | Net TV

Tomás Pliego tenía 21 años y su mamá lo encontró anoche asesinado sobre una cama, en una casa de la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

La mujer se acercó en las últimas horas en busca de su hijo al domicilio ubicado sobre la calle General Campos entre General Pintos y Miguel Cané, porque había perdido contacto con él.

El cuerpo de Tomás estaba en el interior sobre una cama: lo habían desfigurado. A simple vista, se advertían hematomas en el pómulo, en la frente, escoriaciones en los labios y golpes en la zona de la cadera, del lado derecho.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los detalles de la interna oficialista en torno al Consejo de la Magistratura

Interviene en la causa el fiscal Ricardo Silvestrini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Especializada en Entraderas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien esta noche supervisaba las tareas de los peritos en el lugar del hecho.