REPERFILAR
Rosario

Amenaza en una escuela: dejaron 47 balas y una nota intimidatoria

Una cámara registró el episodio pero aún no hay ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

Amenaza en una escuela: dejaron 47 balas y una nota intimidatoria
Amenaza en una escuela: dejaron 47 balas y una nota intimidatoria | Net TV

47 vainas servidas calibre 9x19 mm y un mensaje intimidatorio recibieron esta mañana a maestras y alumnos de la Escuela Islas Malvinas, de Rosario. Una cámara de seguridad registró a un hombre que a las 21:34 pegó una nota y tiró las balas hacia el interior del establecimiento, ubicado en Uriburu y España.

“A ver si se ganan el sueldo, así que ocúpate de tu cargo y de tus sorras (sic). Seños eran las de antes”, decía la nota amenazante. A raíz del episodio, se suspendieron las clases.

En el caso trabaja la Agencia de Investigación Criminal, también a cargo de la investigación de los sucesivos crímenes que se dieron en los últimos días en la ciudad santafesina que ya lleva más de 80 homicidios en lo que va del año.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los detalles de la interna oficialista en torno al Consejo de la Magistratura

En tanto, el subsecretario de Prevención y Control Claudio Brilloni confirmó que una cámara registró el episodio, pero dijo que aún no hay ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.