REPERFILAR
Policiales

Rosario: encontraron dos cadáveres calcinados dentro de un auto en un camino rural

Hasta esta tarde nadie se había presentado al Ministerio Público de la Acusación (MPA) a reclamar los cuerpos, que aún no han sido identificados.

Rosario: encontraron dos cadáveres calcinados dentro de un auto en un camino rural
Rosario: encontraron dos cadáveres calcinados dentro de un auto en un camino rural | Net TV

Dos cadáveres calcinados fueron hallados este lunes dentro de un auto que apareció incendiado y con un orificio de bala en un camino rural de la periferia de la ciudad de Rosario.

El hallazgo se produjo alrededor de las 3.30 de esta madrugada en un camino rural ubicado en la periferia de la zona oeste de Rosario, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona se acercaron a un vehículo que estaba incendiado para constatar la situación del mismo.

En el interior del vehículo, los policías advirtieron la presencia de dos cuerpos, que en principio serían de dos hombres. Los restos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para sus respectivas identificaciones y autopsias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Salvador Di Stefano: "El presidente solo hace grandes aportes a la confusión general"

Hasta esta tarde nadie se había presentado al Ministerio Público de la Acusación (MPA) a reclamar los cuerpos y aún no habían sido identificados, por lo que la identidad de las víctimas sigue siendo un misterio.