REPERFILAR
Nuevas medidas

Salvador Di Stefano: "El presidente solo hace grandes aportes a la confusión general"

El economista dijo que hay que apuntar al superávit fiscal para poder generar empleo genuino y combatir la inflación.

 20220416_alberto_fernandez_olivos_cedoc_g
Regreso a Olivos. Después del nacimiento de Francisco se recluyó en la residencia. | cedoc

El Gobierno aseguró que habrá nuevos bonos para sectores particularmente afectados por la inflación, la cual estuvo cerca del 7% en el mes de marzo según los números oficiales del INDEC.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el economista Salvador Di Stefano, quien habló sobre las nuevas medidas del Gobierno y su impacto en la delicada macroeconomía del país.

“No hay nada novedoso, para distribuir hay que generar ingresos”, aseguró Di Stefano, quien luego completó: “Los ingresos se generan con mayor inversión, lo cual trae aparejada más producción y así podrías combatir la inflación”. “El presidente solo hace grandes aportes a la confusión general”, disparó el entrevistado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Jaime Duran Barba: "Todos hablan de Milei, está produciendo conversación mediática y espectáculo"

“En el Gobierno solo hablan de acrecentar los problemas de la economía argentina”, aseguró el experto. “Lo mejor que pueden hacer en la Argentina es apuntar a tener superávit fiscal”, completó el economista.

Finalmente, Di Stefano dijo que “es una barbaridad el nuevo impuesto” que busca imponer el Gobierno y que hay que tener reglas de juego claras para poder recibir nuevas inversiones y tener creación de puestos de trabajo.