REPERFILAR
Adelanto Periodismo Puro

Jaime Duran Barba: "Todos hablan de Milei, está produciendo conversación mediática y espectáculo"

El ex consultor presidencial aseguró que toda la política y los medios hablan acerca de las propuestas del economista.

Jaime Durán Barba 20220415
Jaime Durán Barba, en la entrevista con Jorge Fontevecchia | MARCELO DUBINI

En todas las encuestas que vienen circulando en los últimos tiempos hay un fenómeno en el que todas coinciden: el gran crecimiento de la imagen del diputado de La Libertad Avanza Javier Milei a nivel nacional.

En este contexto, en RePerfilAr te traemos un adelanto de la entrevista que Jorge Fontevecchia le realizó en Periodismo Puro al analista político y ex asesor presidencial Jaime Duran Barba.

“Es perfectamente posible que Javier Milei llegue al ballotage el año próximo”, aseguró Duran Barba. “Sin lugar a duda Javier Milei es un caso de estudio, sigo detenidamente la política argentina desde hace mucho tiempo y solo se conversa sobre Milei”, completó el entrevistado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uno de cada cuatro argentinos preferiría estar desempleado a ser infeliz en el trabajo

“Converso con gente de todos los sectores y todos los periodistas, periódicos y canales importantes se dedican a hablar en favor o en contra del dirigente”, expresó el analista político. “La dolarización produjo conversación, algunos se ponen contentos y otros no tanto, pero todos hablan de Milei, está produciendo conversación mediática y espectáculo”, concluyó.