sábado 21 de mayo de 2022
REPERFILAR Córdoba

Le dieron prisión domiciliaria pero volverá a la cárcel para tener sexo con su novio

La jueza de Control Anahí Hampartzounian finalmente autorizó a Flores a abandonar durante unas horas la prisión domiciliaria para visitar a su novio, quien se encuentra con cadena perpetua por el asesinato de un sereno.

18-04-2022 21:18

Una jueza de Control en Córdoba le dio la posibilidad a una mujer de abandonar el régimen de prisión domiciliaria que se le había otorgado para que pueda volver al establecimiento penitenciario en el que se encontraba para mantener relaciones sexuales con su novio.

La mujer había logrado que le den prisión domiciliaria en marzo del 2021, luego de haberla solicitado para poder cuidar a sus hijos que eran menores de cinco años. 

Se trata de Johana Daniela Flores, quien fue detenida por pertenecer a una banda dedicada a estafas virtuales y que desde su arresto luchó por continuar su pena desde su hogar. 

Uno de cada cuatro argentinos preferiría estar desempleado a ser infeliz en el trabajo

Tras dos presentaciones por parte del abogado de la convicta, la jueza de Control Anahí Hampartzounian finalmente autorizó a Flores a abandonar durante unas horas la prisión domiciliaria para visitar a su novio, quien se encuentra con cadena perpetua por el asesinato de un sereno.