domingo 22 de mayo de 2022
REPERFILAR Punto Tech

Los cuidados que hay que tener a la hora de cargar el celular

También hay que evitar tener el celular bajo una almohada, acolchado o similares ya que la temperatura te puede jugar una mala pasada.

20-04-2022 21:33

Atención: ¿Alguna vez dejaste tu celular cargando en la cama? Hoy te voy a explicar porque tenés que dejar de hacerlo. Hay razones bastante lógicas por las que no tenés que dejar tu celular cargando sobre la cama.

En esta era llena de tecnología y de celulares, muchas personas no sueltan el teléfono a diario y lo usamos todo el tiempo. Por practicidad nos suele gustar tener un enchufe cerca de la cama para usarlo mientras estamos acostados.

Por lo tanto, a veces lo dejamos apoyado en la cama y esto es una idea muy peligrosa. Si bien en la actualidad las baterías de litio reducen dramáticamente la temperatura de los dispositivos, siguen existiendo riesgos.

Siempre es mejor cargar el celular en una superficie plana y evitar que tengan contacto con los cubrecamas ya que estos generan calor. Es por esto que si dejas el celular cargando sobre la cama puede duplicar su temperatura.

Todos los detalles de la interna oficialista en torno al Consejo de la Magistratura

También hay que evitar tener el celular bajo una almohada, acolchado o similares ya que la temperatura te puede jugar una mala pasada. Otros errores comunes son cargarlo mientras te estás bañando pese a que tenga un certificado de resistencia a agua y polvo.

En esta Nota