martes 05 de julio de 2022
REPERFILAR INFORME

Punto Tech: ¿Cómo imaginas un día sin internet?

Una empresa británica calculó que un apagón mundial impactaría económicamente con pérdida de 2.100 millones de dólares por hora, llegando a los 51 mil millones de dólares en las primeras 24 horas. Estados Unidos, sería una de las economías más golpeadas.

14-12-2021 14:49

Internet se convirtió en una pieza fundamental en nuestra vida y en nuestra sociedad. Tal es así que cuando se nos corta la conexión entramos en un estado de crisis, y esto nos lleva a pensar ¿Cómo nos sentiríamos si no pudiéramos acceder a ningún sitio por la falta de internet?

Sin duda, que la falta de internet también traería grandes pérdidas monetaria para muchas personas sería enorme. Una empresa británica calculó que un apagón mundial impactaría económicamente con pérdida de 2.100 millones de dólares por hora, llegando a los 51 mil millones de dólares en las primeras 24 horas. Estados Unidos, sería una de las economías más golpeadas.

Estos datos resultan útiles para entender de forma sencilla y visual la gran dependencia que el mundo tiene con Internet.