REPERFILAR
Vacaciones

Verano 2022: tips para tener en cuenta si tenés pensado viajar en automóvil

Afortunadamente, la concientización en torno al cuidado del vehículo y de las gomas en particular crece día a día.

Neumáticos
El rubro neumáticos acumuló el mayor aumento de costos. | NA

Con la temporada 2022 a punto de comenzar, las rutas volverán a llenarse de viajeros. Sin embargo, después del aislamiento y con vehículos que estuvieron detenidos mucho tiempo surge el interrogante de qué cuidados especiales tenemos que tener con los neumáticos.

Hay varios puntos fundamentales, los neumáticos tienen que tener la presión indicada y deben estar balanceados y revisar el estado de la rueda de auxilio”, aseguró Diego Posso, gerente de marketing de Neumen. 

Asimismo, el experto fundamentó que hay que supervisar los neumáticos sobre todo si pensamos utilizarlos en caminos poco convencionales. “Es importante hacer una revisión general del automotor, haciendo hincapié en los neumáticos, la suspensión y los frenos”, argumentó Hugo Ruffa, gerente comercial de Neumen.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu Banda en RePerfilAr: Camionero, una banda de rock que te va a encantar

“Siempre es importante seguir las recomendaciones del fabricante”, disparó Posso. Afortunadamente, la concientización en torno al cuidado del vehículo y de las gomas en particular crece día a día.