REPERFILAR
Temporada 2022

Modo verano: la guía definitiva de piletas públicas en la Ciudad de Buenos Aires

Para los más chicos también hay vacaciones ya que ofrecen 20 mil vacantes entre el lunes 3 y 31 de enero en las colonias de verano.

1106_piletas
Debemos tener en claro cuáles son los tipos de pileta disponibles en el mercado. | weekend

El verano está a la vuelta de la esquina y, como todos sabemos, en Buenos Aires el calor puede tornarse insoportable. Por eso, en RePerfilAr te acercamos una guía de piletas en las que vas a poder bajar tu temperatura corporal si es que tus vacaciones de este año están lejos del mar o de las montañas.

El Parque Sarmiento es una de las opciones ya que, tras varios años de abandono, recuperó su esplendor. Si buscamos agua tenemos tres piletas de natación, dos de ellas olímpicas. Además, cuenta con canchas de fútbol, basket, tenis y voley.

Otra pileta gratuita en la Ciudad es el Parque Ribera Sur, teniendo piletas con parquizado a metros del autódromo. Pero si estamos en el otro extremo de la Ciudad, hay opciones pero no son gratuitas. Es que Parque Norte ofrece de lunes a viernes una entrada de $200 mientras que los sábados y feriados a $250 y los domingos $300.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu Banda en RePerfilAr: Camionero, una banda de rock que te va a encantar

Para los más chicos también hay vacaciones ya que ofrecen 20 mil vacantes entre el lunes 3 y 31 de enero en las colonias de vacaciones, las cuales incluyen desayuno, almuerzo, merienda y actividades deportivas, todo incluido.