REPERFILAR
Entrevista exclusiva

Leonardo Sbaraglia habló en RePerfilAr sobre su nueva película: Errante corazón

En esta película interpreta a Santiago, un padre soltero y quebrado emocionalmente que está totalmente a la deriva en su vida tras sufrir una ruptura amorosa.

Leonardo Sbaraglia habló en RePerfilAr sobre su nueva película: Errante corazón
Leonardo Sbaraglia habló en RePerfilAr sobre su nueva película: Errante corazón | Net TV

Errante Corazón es el nombre de la última película que protagonizó Leonardo Sbaraglia bajo la dirección de Leonardo Brzezicki y que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

En esta ocasión, en RePerfilAr tuvimos la oportunidad de hablar con el reconocido actor argentino sobre esta película en la que interpreta a Santiago, un padre soltero y quebrado emocionalmente que está totalmente a la deriva en su vida tras sufrir una ruptura amorosa.

“Esta película habla de todos, de la vida que todos tenemos y también habla del dolor y del miedo, lugares que uno, por supervivencia, tiende a escaparse”, aseguró Leonardo Sbaraglia sobre su interpretación de Santiago.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu Banda en RePerfilAr: Camionero, una banda de rock que te va a encantar

“A veces cuando el dolor es muy grande, la incomodidad es constante y eso se ve reflejado en la personalidad de mi personaje”, afirmó el actor, quien luego completó: “Santiago tiene que enfrentarse con su propio dolor”.

La película es el segundo largometraje del director Brzezicki y cuenta con una profundidad impresionante.