REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Banda en RePerfilAr: Camionero, una banda de rock que te va a encantar

En octubre lanzaron su primer trabajo discográfico que cuenta con la colaboración de Juanse, de Los ratones paranoicos.

Tu Banda en RePerfilAr: Camionero, una banda de rock que te va a encantar
Tu Banda en RePerfilAr: Camionero, una banda de rock que te va a encantar | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Camionero, un dúo de rock and roll nacido en 2017 tras el alejamiento de sus integrantes de otro proyecto musical. En octubre lanzaron su primer trabajo discográfico llamado “Club camionero” y cuenta con la participación de Juanse de Los ratones paranoicos.

“Cada una de las canciones representa la historia de un personaje que forma parte del club que estamos armando“, aseguró Juan Manuel Pardo, guitarra y voz de Camionero. “La colaboración con Juanse surgió de buscar el contacto como locos”, aseveró en tanto Santiago Luis, baterista y coros de la banda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu banda en RePerfilAr: Sabot, una banda de rock con una gran armonía vocal

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @camionerorocanrol y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.