REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Sabot, una banda de rock con una gran armonía vocal

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @sabot_musica y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa.

Sabot
Sabot, uno de los nuevos talentos musicales, visitó RePeriflAr. | Tina Vignolo

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Sabot, una banda que ya cuenta con tres trabajos discográficos y un show conceptual planteado como mediometraje que fue lanzado durante el transcurso de la pandemia.

“En pandemia fue un desafío grabar la canción ‘No puedo bajar’“, dijo Mati Jove, bajista de Sabot, quien luego completó: “Tres de los cuatro integrantes de la banda cantamos y esto hace que no haya una voz principal, buscamos una armonía musical que se mezcle con una base rockera potente”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres series colombianas para ver este fin de semana

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @sabot_musica y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.