REPERFILAR
Streaming

Tres series colombianas para ver este fin de semana

Podés disfrutarlas tanto en Netflix como en la plataforma Starz.

Tres series colombianas para ver este fin de semana
Tres series colombianas para ver este fin de semana | Net TV

La reina del flow en Netflix

17 años después de ser injustamente encarcelada, la letrista de reggaetón Yeimy Montoya busca vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia. En el camino se reencontrará con antiguas amistades y encontrará al hijo que dio por muerto. Super éxito telenovelesco con muchos capítulos que acaba de estrenar su segunda temporada. Sus protagonistas se convirtieron en grandes celebridades.  

Malayerba en Starz

Los protagonistas son Félix, Mariana e Ignacio, emprendedores inteligentes y ambiciosos que apuestan por un mercado nuevo: es que se acaba de legalizar en Colombia el cannabis medicinal. Así, sorteando obstáculos, crean la empresa KannaLab, pero las cosas no salen bien porque les cuesta encontrar financiamiento, se ven cercados por la competencia que tiene actitudes mafiosas y, para colmo una periodista descubre que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla con la que empezaron el negocio.

Pablo Escobar, el patrón del mal en Netflix

Gran composición de Andrés Parra como el jefe narco de Medellín que repasa toda su trayectoria, desde sus días de ratero hasta el capo mafia en que se convirtió, a lo largo de 120 episodios. Tiene una realización impecable y gran realismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite