martes 24 de mayo de 2022
REPERFILAR Policiales

Todos los detalles del caso de Nancy Videla, la mujer habría muerto a raíz de un golpe en la cabeza

Así lo determinó la autopsia que también arrojó que la mujer de 31 años llevaba entre 4 y 5 días muerta al momento del hallazgo.

03-12-2021 21:24

Nancy Videla, la mujer que fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge tras permanecer una semana desaparecida, murió a raíz de un fuerte golpe en la cabeza y los investigadores no descartan que haya padecido un ataque sexual.

El Cuerpo Médico Forense que realizó la autopsia le informó al juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski, que la causa de muerte de Videla fue una "fractura y traumatismo de cráneo" a raíz de un fuerte golpe en la cabeza.

Además, según las primeras estimaciones a confirmar con estudios complementarios, el cuerpo de Videla llevaba de "cuatro a cinco días en proceso de putrefacción", aunque la data de muerte se intentará precisar con otros peritajes.

Tres series colombianas para ver este fin de semana

Por otra parte, se negó a declarar Damián Lezcano Mendoza, el hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya que oficiaba de administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo.