Un castillo por navidad, en Netflix
Brooke Shields produce y encarna a una autora de novelas románticas que tiene un traspié cuando resuelve matar al protagonista masculino y decide viajar a Escocia. En el pueblo donde decidió vivir su padre visita un castillo y, en la amistad con los pueblerinos, resuelve comprar este castillo aunque para lograrlo tendrá que ganarle una apuesta al cascarrabias del dueño.
Dear Christmas, en HBO Max
Con Melissa Joan Hart y Jason Priestley como dos ex compañeros del colegio primario que se encuentran en el pueblo siendo grandes y vuelven a acercarse. Mientras revelan cómo fueron sus vidas en el tiempo que dejaron de verse, comparten enredos en una historia muy grata y con una pareja muy efectiva. Para no dejarla pasar.
Navidad por encargo, en Paramount Plus
Con Alexa Vega y Jonathan Bennett. Él es un arquitecto sin tiempo para nada y ella una decoradora de fiestas a medio tiempo. Él la contrata para que decore su casa porque de golpe va su familia para pasar las fiestas. De a poco se van conociendo y cada uno va encontrando la actividad profesional que más lo apasiona. Te deja con una sonrisa.