lunes 23 de mayo de 2022
REPERFILAR José C. Paz

Accidente en "la vuelta al mundo": un papá y su hijo cayeron al vacío desde 5 metros de altura

El hecho tuvo lugar en el predio situado en la Avenida Saavedra Lamas y la peor parte se la llevó una nena de 6 años a quien se le cayó la silla encima provocando una fractura expuesta en su pierna izquierda.

13-12-2021 20:59

José C. Paz fue sede de un dramático e insólito accidente este domingo por la noche.. Es que una silla del juego de la “vuelta al mundo” se desprendió y tres personas resultaron heridas.

El hecho tuvo lugar en el predio situado en la Avenida Saavedra Lamas, alrededor de las 23 horas. Luego de un desperfecto en una de los bancos del juego mecánico, un hombre y su hijo de 14 años cayeron de una altura estimada de cinco metros.

El hombre que cayó al vacío se golpeó la cabeza y estuvo inconsciente durante varios minutos. Sin embargo, la peor parte se la llevó una nena de 6 años a quien se le cayó la silla encima provocando una fractura expuesta en su pierna izquierda.

Tu Banda en RePerfilAr: Camionero, una banda de rock que te va a encantar

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Rubén Moreno, de la UFI N°4 de San Martín, quien dispuso la inmediata clausura del predio e imputó por el delito de lesiones culposas al dueño del emprendimiento, Felipe Fernández, de 68 años.