DEBATE PRESIDENCIAL

Las palabras más usadas en el debate

A partir del relevamiento que se lleva a cabo luego de cada debate, demostró que la muletilla "digamos" de Javier Milei fue la más utilizada por el candidato libertario.

. Foto: CEDOC PERFIL.

El periodista Alejandro Gomel sostuvo en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) que dentro de lo que se podía esperar, “Argentina”, “Presidente”, “Gente”, “Argentinos”, son las palabras que se suelen usar en este tipo de debates y están en el ranking.

Entre las cuatro principales, Massa usó "Argentina", "Presidente", "Gente", "Trabajo" y "Argentinos".

¿Quién ganó el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei?

Por el otro lado, en Javier Milei aparecen también esas palabras, pero la que más usó el candidato libertario, en las casi dos horas de debate, y que muestra, sin lugar a dudas, lo incómodo que estuvo, fue su muletilla, “digamos”, la repitió 55 veces.

Mientras que la palabra que más usó Massa, en 53 oportunidades, fue "Argentina".

MVB JL