LANZAMIENTO POLÍTICO-LITERARIO

"Para qué", el segundo libro de Macri, será presentado este lunes en La Rural

El ex presidente de la Nación, a partir de las 17:30, dirá presente en el predio de Plaza Italia ante 1500 personas. Entre los presentes estarán Patricia Bulrrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Mauricio Macri Foto: Telam

El periodista de política, Claudio Mardones, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que Mauricio Macri llevará a cabo la presentación de Para qué su segundo libro, que contará con la presencia de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, y el comportamiento del ex presidente que hacen creer que se podría postular de nuevo en 2023.

Mauricio Macri presenta su libro en La Rural.

Macri que dijo que no va a ser candidato, pero que se está comportando como tal. La pieza que falta y que aumenta las incógnitas la aportará hoy a partir de las 17:30, en La Rural, en donde presentará su segundo libro titulado Para qué y que tiene en su bajada Aprendizaje sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo.

Un momento central tiene que ver con la victoria de Boca y el hecho de que el campeonato se dé con Juan Román Riquelme en la presidencia del club, quien es uno de los principales antagonistas del ex presidente y que se ve fortalecido ante la suma de una nueva estrella. No es un dato menor, ya que una parte del libro está dedicada a su paso como presidente de la institución.

Se espera que hable unos 70 minutos y que posiblemente lo hago sobre distintos tópicos que están planteados en su libro, pero en una clave muy electoral donde lo que busca precisamente es definir una especie de plataformas y definiciones de gestión y gobierno.

Acuerdo Cristina, Macri, Milei

Lo que si se ve es que dentro es que hay cuestiones que lo unen con Patricia Bullrich, esa idea del shock y de que para revertir esta situación hace falta un cambio estructural que podría suceder en el caso de una eventual próximo mandato de Juntos por el Cambio. La funcionara mencionada y Horacio Rodríguez Larreta podrían llegar a estar en la presentación. 

Muchos piensan que está haciendo todo esto para mantener la imagen de gran elector y una posible candidatura a presidente el próximo año, algo que se definirá en marzo del 2023 y no antes. 

BL PAR