Grabois: "Hay un montón de posibles candidatos, yo soy uno, Axel es otro"
El dirigente social también mencionó a Massa, Uñac, Llaryora, Pichetto, Moreno, y a Myriam Bregman, "si quiere venir", para definir en una interna abierta la candidatura a presidente para 2027.
El dirigente social Juan Grabois pidió definir en las PASO o en una interna abierta la candidatura a presidente del peronismo para las elecciones 2027.
Sergio Uñac: "Lo único que se le opone a Milei es el peronismo"
Elecciones 2027
"Hay un montón de posibles candidatos. Yo soy uno, Axel es otro. Y Massa, Uñac, Llaryora, Pichetto, Moreno", enumeró Grabois en declaraciones al streaming Gelatina.
"Lamento que no haya nombres de mujeres. Myriam (Bregman) si quiere venir a una coalición nuestra, si quiere venir a una coalición nacional y popular, latinoamericanista, que ponga la justicia social, que venga", agregó.
Asís: "Milei preside un gobierno que tambalea por la chiquilinada de monetizar la presidencia"
PASO o interna abierta
“La representación política se define hoy de una manera relativamente arbitraria y deberíamos definirla como mínimo conversando con la militancia y buscando qué es lo que la militancia del movimiento nacional y popular quiere llevar como expresión electoral", sostuvo el diputado nacional de Unión por la Patria.
Además señaló que la definición de las candidaturas debe darse "con todos los simpatizantes y todos los votantes de nuestro campo".
Grabois consideró que deber haber "alguna forma de encontrar internas", aunque "la mejor es las PASO que parece que las quieren sacar".
"Y si no habrá que buscar alguna interna abierta", aseguró al referirse a cómo el peronismo definirá su candidato a presidente.
También te puede interesar
-
Milagro en Corrientes: una avioneta volcó tras un aterrizaje de emergencia y sus tripulantes resultaron ilesos
-
Detienen a un comerciante por estafas millonarias: compras, pagos falsos y denuncias cruzadas
-
Gran Resistencia: 4 de cada 10 son pobres y más de 56 mil viven en la indigencia
-
Guerra de comunicados tras el escándalo en la Legislatura: el oficialismo habla de “papelón” y la oposición de “ajuste”
-
Escándalo en la Legislatura: interpelación a Dudik terminó sin quórum tras cruces y un cartel que voló por el recinto
-
Naturaleza Santa: Misiones articula fe, turismo y cultura en una nutrida agenda provincial
-
Narcotráfico en Corrientes: confirman el procesamiento y la prisión preventiva para un reconocido empresario
-
Impacto en las tarifas de luz: el nuevo sistema nacional solo subsidiará 150 kWh por mes en Corrientes
-
Las Marías demanda a Misiones por la "aduana paralela": el rol de Corrientes en la guerra yerbatera