STREAMING EN DIRECTO

Ahora en "Periodismo Puro": Jorge Fontevecchia entrevista a Gerardo Zamora

Con la pandemia por coronavirus y la economía en rojo de contexto, el gobernador Zamora habla de políticas públicas, política, economías, entre otros temas.

ENTERVISTA GERARDO ZAMORA JORGE FONTEVECCHIA Foto: NESTOR GRASSI

Los gobernadores de distintas provincias remarcaron en las últimas horas el pedido a la gente de cumplir con el aislamiento como "única manera de frenar la circulación del virus" Covid-19 y algunos supervisaron personalmente el acatamiento de la medida. Uno de ellos fue el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. Se refirió al primer caso de coronavirus en su provincia, correspondiente a un habitante de la ciudad de Selva y pidió a la comunidad de ese lugar que "siga cumpliendo como hasta ahora el aislamiento".

"Y a todos los santiagueños, a cumplir la cuarentena obligatoria nacional para ganar esta batalla al Covid-19" agregó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter. Además, en declaraciones radiales, advirtió: "A los pícaros de las farmacias, ahí me dicen que en Termas están cobrando una barbaridad los barbijos. No se hagan los pícaros porque cuando menos se den cuenta la picardía se les va a borrar de la cara".

MIRÁ LA ENTREVISTA