A24

Amenaza de bomba en el canal América, una mujer alertó al 911

Flor de la V tuvo que interrumpir Intrusos para contar todo. Cerraron la cuadra y desalojaron el edificio. "Han dado negativo los rastrillajes en ambos edificios de América TV", informó la policía.

Amenaza de bomba en el canal america. Foto: Captura de Pantalla

Flor de la V tuvo que cortar Intrusos para dar a conocer que luego de una denuncia al 911 supieron que América TV había recibido una amenaza de bomba. Las instalaciones de la calle Gorriti 5552 fueron evacuadas. 

"Esto es algo que nunca había sucedido. Están evaluando los estudios de Gorriti desde donde sale al aire A la tarde, el programa de Karina Mazzocco", dijo la conductora.

Pánico en Aeroparque: subió a un avión de Aerolíneas y dijo que llevaba una bomba 

"Ingresa un llamado al 911, en la cual una voz femenina refiere que un masculino, de nombre Ezequiel, la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en Canal 2, América TV. Desde el comando se desplaza el personal del escuadrón antibombas a Gorriti 5552", leyó el locutor de Intrusos para revelar el parte policial. 

El operativo y la calle cortada.

La denuncia ingresó a las 14.51. Intrusos se extendió ya que el programa de Mazzocco se tuvo que mudar de estudio.

La policía cerró el tránsito de autos y de personas por la cuadra. Tras evacuar a todos, los expertos revisaron piso por piso. "Han dado negativo los rastrillajes en ambos edificios de América TV", explicaron en A la tarde.