reuniones clandestinas

Córdoba: suspenden un partido de fútbol con más de mil espectadores y venta de alcohol

La policía detuvo a dos hombres, quienes fueron identificados como los presuntos organizadores. Este fin de semana se desarticularon otras dos fiestas clandestinas, una de ellas con 600 personas.

La policía de Córdoba desarticuló varios eventos masivos clandestinos. Foto: Twitter @PoliciaCbaOf

Un partido de fútbol con más de mil espectadores en la provincia de Córdoba fue clausurado por la policía este sábado 30 de enero. El evento, que se realizaba en la localidad de Villa Dolores, no contaba con medidas de distanciamiento ni seguridad y había además venta de bebidas alcohólicas.

“Se constató un encuentro futbolístico con 1000 espectadores aproximadamente, sin distanciamiento social, ni medidas de bioseguridad y expendio de bebidas alcohólicas”, informó la policía local en sus redes sociales.

En el lugar, la policía detuvo a dos hombres, de 37 y 48 años, quienes fueron identificados como los presuntos organizadores. Fueron llevados a una dependencia policial por infracción al artículo 205 del código penal. Respecto de la venta de alcohol, se secuestraron en el lugar 53 envases y 10 cajas de bebidas alcohólicas.

Le robaron el celular, se filmó estrangulando al ladrón hasta matarlo y subió el video a WhatsApp

Por otro lado, en la ciudad de Córdoba, la policía desarticuló una fiesta clandestina en la calle Sargento Cabral al 1400, en el barrio San Vicente. Allí participaban aproximadamente 600 personas, según detallaron las fuerzas de seguridad.

“Se desalojó a los presentes, se labraron actas y se secuestraron los equipos de audio e iluminación”, dijo la policía de Córdoba sobre el operativo.

Córdoba: enero termina con 33% de ocupación hotelera promedio 

En un contexto de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, este domingo 31 de enero, la policía informó además que se desarticuló junto con integrantes de seguridad de la Municipalidad otra reunión de alrededor de 50 personas en Villa Carlos Paz.

AG