Fotos

Fernando Iglesias se casó tras la maratónica sesión con Mauricio Macri como invitado de honor

El diputado de Juntos por el Cambio contrajo matrimonio con "su pareja de varios años" a terminar la sesión por el Presupuesto 2022 en Barrancas de Belgrano y agradeció un particular regalo.

El casamiento de Fernando Iglesias Foto: Twitter Fernando A. Iglesias @FerIglesias

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, se casó con tras la maratónica sesión en torno al fallido  proyecto de ley del Presupuesto 2022 que marcó la derrota del oficialismo. Entre los invitados se destacó el expresidente Mauricio Macri.

Este viernes, luego 21 horas de intenso debate en la Cámara de Diputados, cuyo resultado evaluó como “lógico”, Fernando Iglesias no esperó y se desplazó al barrio porteño de Belgrano, donde dio el sí frente a “su pareja de hace varios años”.

Fernando Iglesias se casó en Barrancas de Belgrano luego de la sesión en Diputados.

“Gracias a mis compañeros de Interbloque, que me dieron el mejor regalo posible: el rechazo de este mamarracho de presupuesto”, ironizó el diputado de Juntos por el Cambio desde sus redes sociales, donde compartió imágenes de la celebración. 

Asimismo, Iglesias agradeció a los referentes opositores que asistieron al evento, como el expresidente Mauricio Macri. “Gracias por acompañarme en este día tan especial”, dijo el legislador en Instagram, donde arrobó también a los diputados Waldo Wolff y Hernán Lombardi, como también al actor Luis “Beto” Brandoni.

Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Mauricio Macri, Ana y Hernán Lombardi.

Fernando Iglesias rechazó a Coco Sily como Personalidad Destacada de la Cultura: "¡Qué vergüenza son!"

El jex efe de Estado, uno de los mas cercanos a Iglesias, fue el invitado de honor que no sólo asistió a la ceremonia sino que se quedó unos minutos después del final para festejar con ambos.

El casamiento del legislador -que tuvo una enérgica intervención en el acalorado debate por el Presupuesto 2022- se realizó en La Glorieta, un espacio al aire libre ubicado en Barrancas de Belgrano que fue testigo del origen del vínculo de la pareja. 

Además de los políticos de su afinidad, acompañaron al legislador por la Ciudad de Buenos Aires sus familiares y amigos más cercanos. Según trascendió, los recién casados convivían desde hace tiempo pero hace pocos meses el legislador le propuso matrimonio.

Fernando Iglesias y el actor Luis Brandoni, uno de los selectos invitados.

Fernando Iglesias y rindió homenaje a Fernando de la Rúa en el debate en Diputados

Fiel a su estilo, el diputado del PRO dio de qué hablar tras su intervención en la sesión de Diputados por la ley de Presupuesto 2022 que culminó con el rechazo de la oposición al proyecto de ley del oficialismo, dado que alinicio de su exposición, Iglesias defendió al expresidente Fernando de la Rúa.

Ya que estamos en las conmemoraciones de diciembre, me parece justo homenajear al presidente de la Rúa, que fue un mal presidente, pero fue un hombre honesto.”, sostuvo Iglesias, y apuntó contra el peronismo como el responsable de la mayor parte de las “víctimas de diciembre de 2001".

Iglesias, sobre la venta de pasajes al exterior en cuotas: "Se gastaron los dólares en el plan platita"

“Escucho nombrar las víctimas y me apiado de las víctimas de diciembre de 2001, fueron 38. De las 38, en la Capital Federal, el único distrito manejado en exclusividad por el partido de la Presidencia, hubo siete y 31 en las provincias”, dijo Iglesias, quien prosiguió a enumerar los fallecidos durante el estallido social que terminó con el gobierno de la Alianza.

Luego continuó, elevando el tono de la voz: “25 en lugares, provincias, bajo el control del Partido Justicialista y con policías en manos del propio Partido Justicialista. ¿Saben quién fue el único que fue a juicio? De la Rúa. ¿Saben qué dijo la Justicia? Que era inocente”.

CDI CP