JUSTICIA

Ofelia Fernández, sobre el crimen de Lucio: "Cuando son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo"

La legisladora planteó la diferencia cuando las acusadas del crimen son dos mujeres lesbianas que "cuando mata un tipo".

Ofelia Fernández Foto: Twitter Ofelia Fernández

La legisladora porteña Ofelia Fernández se refirió al asesinato de Lucio Dupuy. "Da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde", escribió en Twitter.

Además, remarcó que "cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda".

Lucio Dupuy fue asesinado a los cinco años en Santa Rosa, La Pampa. Su crimen tiene en la mira a su madre (Magdalena Valentiy la pareja (Abigail Páez). 

En esta polémica se metió la legisladora porteña para remarcar el trato desigual que reciben las madres por ser lesbianas. "Es claro que no hablo de cualquiera que repudie y reflexione sobre esta tragedia", aclaró.

Lucio Dupuy, el nene de cinco años asesinado el viernes 26 de noviembre

"Hablo del ejército de pelotudos que responde mis tuits con chistes desagradables y misoginia resentida en un caso tan sensible", dijo.

Por su parte, el médico a cargo de la autopsiaJuan Carlos Toulouse, dijo al medio Somos La Pampa: "Es un nene muy golpeado, nunca vi algo así. No quedó ninguna parte del cuerpo sin recibir golpes.

La investigación tiene como principales sospechosas a la madre y su pareja

"Son lesiones muy complejas, de mucha ira y enojo, que no se entienden en un nene de cinco años", detalló.

AR/FL