REPERFILAR
La Pampa

Caso Lucio Dupuy: la autopsia reveló que fue víctima de abuso sexual

Las pruebas recolectadas en el pequeño podrían agravar la situación de la madre del chico y su pareja.

Lucio Dupuy
Caso Lucio Dupuy: la autopsia reveló que fue víctima de abuso sexual | Captura

Desgarrador. El cuerpo de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que fue asesinado en La Pampa, presentaba signos de que fue atacado a golpes, que incluyeron patadas, además de ser quemado y abusado sexualmente.

Así lo indica la autopsia en su cuerpo, que refiere a las lesiones son de reciente y vieja data. Además, se confirmó que la muerte del chico se produjo entre las 20:30 y 21:30 del pasado viernes.

También la autopsia del nene, por cuyo homicidio se encuentran detenidas su madre y la novia de la misma, presentó que el cuerpo de Lucio sufrió numerosos politraumatismos, una hemorragia interna y heridas compatibles con abuso sexual recientes y de vieja data.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quién es Juani Méndez, el joven artista que sueña con conocer a Lionel Messi

Las pruebas recolectadas en el pequeño podrían agravar la situación de la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Pérez, de 27, quienes asesinaron al nene.