miércoles 26 de enero de 2022
REPERFILAR Joven talento

Quién es Juani Méndez, el joven artista que sueña con conocer a Lionel Messi

Juani pintó murales y está incursionando en el dibujo digital mientras sigue capacitándose con el lápiz en la mano.

29-11-2021 22:03

Les presento a Juani Méndez, tiene 11 años, es de Pergamino y dibuja desde que tiene uso de razón. Su talento es innato pero también se capacita y tiene el apoyo de su familia para perseguir su sueño.

“A los 5 o 6 años me empezó a gustar cuando empecé a mirar videos en YouTube”, explicó Méndez, quien luego completó: “Desde chico hacía dibujos y hoy en día me dedico a esto, en la cuarentena hice cursos online por Zoom para mejorar más en las diversas técnicas”. 

En un futuro me gustaría trabajar para Marvel”, disparó el joven artista. Pero Juani tiene otro sueño por el que trabaja constantemente y va a paso firme. “Quise hacer una exposición con 15 cuadros de  Messi y ya llevó hechos 7 y los voy a subastar a beneficio”, dijo el talentoso ilustrador.

Calentamiento global: las ciudades con mayor riesgo de inundación

“Estuve en contacto con la Fundación Messi, ojalá pueda conocerlo dentro de poco para entregarle uno”, completó Juani. Además de todo esto, Juani pintó murales y está incursionando en el dibujo digital mientras sigue capacitándose con el lápiz en la mano.