REPERFILAR
Casa Rosada

Cecilia Todesca habló sobre los números del crecimiento económico de 2021 mientras se espera un acuerdo con el FMI

En Casa Rosada creen que el acuerdo con el FMI podría llegar a buen puerto entre diciembre de este año y enero del próximo.

Conferencia Cecilia Todesca 20211130
Conferencia de Cecilia Todesca | Captura de pantalla

La secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca, dijo este martes que el crecimiento "se ubicará este año en torno del 10% luego de tres años de recesión, lo que es una buena noticia, y ya estamos 2,8% arriba del nivel de diciembre de 2018".

Los dichos de Todesca se dieron en medio de una reunión del Gabinete Económico encabezada por el presidente Alberto Fernández. El objetivo número uno sigue siendo el pago de la deuda.

Es por esto que es fundamental cerrar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el cual creen en Casa Rosada que podría llegar a buen puerto entre diciembre de este año y enero del próximo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quién es Juani Méndez, el joven artista que sueña con conocer a Lionel Messi

Además, en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Todesca aseveró que el Gobierno prevé hacer frente al pago de US $1.892 millones al Fondo Monetario Internacional el 18 de diciembre próximo.