VIDEO

Tras el atentado, Cristina Kirchner firmó autógrafos y siguió saludando a sus seguidores

Segundos después del intento de asesinado, la líder del Frente de Todos pareció no tomar dimensión de lo sucedido y siguió saludando a la multitud de seguidores afuera de su casa en Recoleta.

Cristina Kirchner siguió firmando libros luego del atentado Foto: Captura de pantalla - TN

Inmediatamente después del impactante intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner ocurrido este jueves 1° de septiembre, la líder del Frente de Todos no fue retirada a su domicilio, sino que no interrumpió el intercambio de afecto con sus seguidores: escoltada por un custodio, siguió firmando ejemplares de su libro y saludando a los simpatizantes reunidos en las cercanías de su domicilio particular, en Recoleta.

En las imágenes se observa a una vicepresidenta sonriente que firma autógrafos, saluda y mantiene la conexión con los militantes que sostienen la vigilia en las cercanías de Juncal y Uruguay. Las imágenes de TN son de los segundos posteriores al atentado.

Las imágenes llamaron la atención ya que evidentemente, la vicepresidenta en ese momento no tomó dimensión del atentado que había sufrido contra su vida. Por ese motivo, se la ve firmando autógrafos y saludando a los militantes.

Otro de los puntos que llama la atención es que tampoco la custodia de la exmandataria haya resguardado inmediatamente a Cristina en su casa tras el atentado.

Sigue la vigilia en apoyo a Cristina

Acompañan la vigilia el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; su ministro de Salud, Nicolás Kreplak; el jefe de asesores bonaerense, Carlos Bianco; la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich; la diputada Victoria Tolosa Paz; el dirigente sindical Roberto Baradel y el exministro Daniel Gollan, entre otros.

Mientras tanto, el agresor, identificado como Fernando André Sabag Montiel, quedó detenido y fue trasladado en un patrullero para avanzar con la pesquisa del violento atentado.

CA/ED