Casa Rosada

Tras el desplante de la Selección, Alberto Fernández aseguró que no está ofendido con los jugadores

“Soy el único presidente que no recibió a un equipo campeón del mundo pero también soy el único que durante su mandato tuvo la suerte de que se gane la Copa América, la Intercontinental y la Copa del Mundo”, aseguró el mandatario.

Tras el desplante de la Selección, Alberto Fernández aseguró que no está ofendido con los jugadores Foto: TELAM

El presidente Alberto Fernández aseguró que les había ofrecido a los jugadores de la Selección nacional celebrar el Campeonato del Mundo en Casa Rosada. Además, destacó que durante su gestión se obtuvieron la Copa América, la Finalísima y el Mundial.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los dichos del presidente ante la negativa de la Selección Argentina de ir a la casa de gobierno.

“Todavía siguen resonando los ecos de la jornada histórica de ayer, siendo el récord de gente en una manifestación”, aseveró Gomel, quien luego completó: “Hubo problemas por el operativo de seguridad que hizo que quede trunco el recorrido del micro y se cuestionó que los jugadores no hayan ido a la Casa Rosada”.

Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, sobre hit del Mundial: "esa canción ya no nos pertenece"

“Hubo muchos cruces entre el ministro de Seguridad Aníbal Fernández y el titular de la AFA, Chiqui Tapia”, disparó el corresponsal. “La decisión de usar los helicópteros enojó al presidente de la AFA”, añadió.

En tanto, Alberto Fernández habló sobre el hecho de ser el primer presidente que no recibe a los campeones del mundo: “Soy el único presidente que no recibió a un equipo campeón del mundo pero también soy el único que durante su mandato tuvo la suerte de que se gane la Copa América, la Intercontinental y la Copa del Mundo”.