REPERFILAR
Calchín

Argentina dorada: Los Caligaris hablaron sobre el show que darán en honor a Julián Álvarez

“A Julián lo conocemos desde hace mucho tiempo, le hicimos un saludo y nos mencionó en una entrevista en la que dijo que éramos la banda que más le gustaba”, Martín Pampiglione, integrante de la banda.

Argentina dorada: Los Caligaris hablaron sobre el show que darán en honor a Julián Álvarez en Calchín
Argentina dorada: Los Caligaris hablaron sobre el show que darán en honor a Julián Álvarez en Calchín | TELAM

Julián Álvarez, una de las máximas figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, fue recibido este miércoles 21 con una caravana por las calles de Calchín, su ciudad natal.

Allí lo recibió una multitud y tendrá un concierto en su honor de la mano de la reconocida banda Los Caligaris. Por eso, en RePerfilAr nos comunicamos con Martín Pampiglione, integrante de la banda.

“A Julián lo conocemos desde hace mucho tiempo, le hicimos un saludo y nos mencionó en una entrevista en la que dijo que éramos la banda que más le gustaba”, aseguró el entrevistado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, sobre hit del Mundial: "esa canción ya no nos pertenece"

“Julián tocó con nosotros en tecnópolis, cantó muy afinado”, aseveró el cantante. “Cuando ganas el mundial sos más lindo, más alto y cantas mejor”, completó.

“El show será a las 20:30, luego de que entreguen la llave del pueblo y el reconocimiento a Juli”, disparó Pampiglione. Finalmente, el cantante aseguró que visitará el set del programa próximamente.