REPERFILAR
Argentina campeón del mundo

Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, sobre hit del Mundial: "esa canción ya no nos pertenece"

“Cuando una hinchada elige una canción es porque todo el mundo se la sabe, entonces es fácil ponerle letra. Y es un grado de popularidad arbitrario, puede ser cualquier género, pero la hinchada siempre le pone su impronta”, aseguró el cantante.

Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, habló sobre la emocionante canción del mundial
Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, habló sobre la emocionante canción del mundial | TELAM

Todos estuvimos estos últimos 30 días del Mundial de Qatar con una melodía resonando constantemente en nuestras cabezas. Se trata de la canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, de La Mosca Tsé Tsé.

Guillermo Novellis, líder de la banda de ska, habló sobre la canción del mundial. Si bien el tema es una adaptación de su canción original “Muchachos, esta noche me emborracho”, el cantante dijo en una entrevista con programa de televisión Intrusos que, "esa canción ya no nos pertenece" 

Además, Novellis dijo que está muy contento con lo que pasó con la canción y que la viralización de la misma haya crecido a la par con el desarrollo de la Selección y la emoción de la gente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Caravana mundialista: se registraron 31 heridos y 9 detenidos en los festejos

“Cuando una hinchada elige una canción es porque todo el mundo se la sabe, entonces es fácil ponerle letra. Y es un grado de popularidad arbitrario, puede ser cualquier género, pero la hinchada siempre le pone su impronta”, añadió el cantante.