descontrolado

Detuvieron ebrio a "Vegeta" de 'Dragon Ball Z' en Misiones: causó disturbios y amenazó a una mujer

El hombre causó disturbios en una fiesta de disfraces. Terminó detenido, esposado y dormido en el móvil de la policía.

Vegeta perdió el control. Un colombiano de 34 años, en estado de ebriedad, fue detenido por la Policía de Misiones Foto: Captura de video

La reconocida Fiesta de Disfraces (FDD) que se organiza en la provincia de Misiones fue escenario de un hecho desafortunado y risueño: detuvieron a un hombre disfrazado de "Vegeta", el reconocido personaje de la serie de animé Dragon Ball

Todo comenzó con la viralización de un video donde se ve a una mujer tomando una botella de vidrio. Furiosa, insulta y se acerca a un hombre con quien había tenido un desacuerdo previo con la intención de agredirlo. 

Percibiendo lo que sucedía, el individuo disfrazado de Vegeta le advierte que no lo haga y la corre con los brazos en alto. Asustada, la mujer se aleja y termina tropezando y cayendo al suelo. La escena filmada culminó allí e incluso hubo lugar para la risa: "¡Para Vegeta, para Vegeta no!", se escucha decir a la persona que filmó el contrapunto.

Lo que sucedió posteriormente tomó tintes más serios y tuvo intervención de las fuerzas policiales. El hombre de 34 años se encontraba en total estado de ebriedad y además de perseguir a esta mujer, se dedicó a causar otros disturbios en la fiesta. 

Vestido con la ropa del clásico personaje de Dragon Ball a quien apodan "El Príncipe de los Saiyajin", fue reprendido por la policía local a la salida de los festejos que se organizaron en la playa Virgen de Fátima, en Posadas. 

Los uniformados se percataron de que el hombre de disfraz blanco y azul estaba causando problemas a través del personal de la Dirección de Monitoreo Vial. De acuerdo al relato, "Vegeta" se encontraba provocando a los asistentes de la fiesta y generando desmanes. 

Esposado, el hombre de 34 años fue trasladado a la comisaría.

De nacionalidad colombiana y con el traje percudido por los zamarreos a los que se expuso por su estado de borrachera, el hombre fue detenido, esposado y llevado en el móvil policial a la comisaría. 

En las imágenes que trascendieron se lo puede ver arriba del auto de los efectivos aún disfrazado y completamente dormido a causa de la alta ingesta de bebidas en su cuerpo.

“Tras una batalla épica contra Freezer, o lo que estaba adentro del freezer, Vegeta queda malherido y le llevará varios días de recuperación”, se mofó un usuario de Twitter con la imagen del detenido. 

"Vegeta" antes de culminar la noche en la comisaría.

De la misma manera en la que se conocieron el video y las imágenes de su mala noche, también se filtraron los momentos previos al descontrol donde se fotografió con un amigo entre sonrisas, poses y vasos de alcohol. 

Lamentablemente, "Vegeta" terminó la fiesta dormido en el vehículo de la policía, esposado y con el disfraz destruido.