ACTUALIDAD
Video

Reacción viral: un fan de Dragon Ball descubrió que todos los personajes tienen la misma cara

El usuario de Tik Tok quedó atónito al darse cuenta en un video que la mayoría de los personajes del famoso anime tienen el mismo rostro.

Dragon Ball g_20220715
Dragon Ball. | Cedoc

El anime japonés Dragon Ball es uno de los que más fans acumuló a lo largo de su historia. Sin embargo, todavía se pueden seguir sorprendiendo por algunos detalles. Uno de ellos se volvió viral en Tik Tok al descubrir que gran parte de los personajes tienen la misma cara.

El usuario @yeltrack, que tiene una cuenta de Tik Tok  dedicada a Dragon Ball con más de 750 mil seguidores de la historia creada por Akira Toriyama.

Messi y la Scaloneta, en versión Dragon Ball Z: el video viral dedicado a la Selección

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por más que hayan pasado casi 40 años de la creación de este anime, un detalle sorprendió a varios fanáticos. Por ese motivo, la reacción de @yeltrack generó 16,5 millones de reproducciones que tiene el clip.

En el video, se observa la cara del usuario y el dibujo de una cara, pero que le van cambiando el pelo. Empieza Goku, pero al cambiarle solo el cabello, se transforma en Vegeta, Luego pasa lo mismo para Gohan e incluso Ten Shinhan.

Dragon Ball g_20220715
La cara de los personajes de Dragon Ball, todas iguales.

El Gobierno de Kicillof denunció por "violencia simbólica" a Dragon Ball Super y lo sacaron del aire

Los personajes de Dragon Ball, todos con la misma cara

Esta no es la primera vez que alguien descubre esto. Hace unos meses un usuario de Reddit también mostró que todas las caras de los personajes son iguales. En ese caso, agregó a Trunks y Yamcha.

Los usuarios se tomaron con humor el video viral y la revelación: “Ahora entiendo lo de SON Goku”. “Ya me lo decía mi mamá, que todos eran iguales”. “Si a Piccolo le quitamos el color verde, ¿también es Goku?”.

ED